viernes, 27 de julio de 2007

¡Está aquí!

Parecía imposible, pero es un hecho!

El Anhídrido Maléfico que hemos criado en cautividad en el encerado del zulo se ha transubstanciado de la tinta de rotulador al formato png, ha D i G I E V o l U C I O N A D O y ahora, en estado salvaje y digital, sembrará el terror por todo el orbe (bueno, intentará dar un poco de repelús a los pensionistas, al menos).

Aquí está. ¡El Anhídrido Maléfico! ¡Una bestia parda en toda regla! Pululando sin freno por las fibras ópticas, los cables de par trenzado, y lo más horripilante, ¡por las redes gui-fi! ¿Pueden imaginárselo? Por si creen que no pueden, y para muestra de lo que es capaz de asustar, véanlo ahora (Fig. 1) saludando cariñosamente y deseándoles unas felices vacaciones en su Lengua Maléfica.

¡
¡Aaaauuuurrrgggrrrrooarr!! ¡¡Groooaarrraggg!!












Figura 1. Anhídrido Maléfico salvaje saludando
y deseándoles felices vacaciones


¿Será capaz este dibujo vil y abyecto de conseguir que la reacción no transcurra, e incluso los esquemas de chemdraw resulten en esquemas de productos de partida? No se pierdan las nuevas y apasionantes cositas de este apasionante Blog, que probablemente no arrojarán luz alguna sobre esta apasionante pregunta.

No hay comentarios: